top of page

Libros


Hola!!!!! Soy una de las 3 locas.

Hoy les vengo a hablar sobre mi aficion por los libros, me encanta leer es como viajar sin pasaporte jajaja (seguro esa frase ya la han escuchado) me gusta la ficción y la fantasía.

Unos de los últimos libros que he leído es silber de Kerstin Gier, me encantaaaaa. Una amiga me hizo el favor de prestarme bajo la misma estrella lo quería leer hace mucho así que gracias infinitassssssssssssssssssssssssssss.

¿¿Y a ustedes les gusta leer?? Cuéntenme sus libros favoritos y aconséjenme de libros para que puede seguir ocupada, BYE.

AQUI VA LA FRASE DEL DIA: Si amas a alguien dejalo leer.

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page